cambio de gomas y v…
 
Avisos
Vaciar todo

cambio de gomas y válvulas

3 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
4,580 Visitas
Respuestas: 5
Customer
Topic starter
(@mcbg1970gmail-com)
Miembro
Registrado: hace 2 años

Buenas noches, habéis cambiado ya las gomas de la tapa de la olla top chef? con cuanto uso? Yo la utilizo a diario desde que la tengo, a veces comida y cena, otras solo  una de ellas desde hace 1 año y 2 meses que la tengo, y la legumbre no me la cuece como debería, me queda muy recia. Será problema de las gomas que ya tengan falta? aunque ahora mismo está  el pack agotado en la web.

2 respuestas
Vila299
Respuestas: 14
Admin
(@vila299)
Active Member
Registrado: hace 3 años

Hola!
Pues, yo uso la Olla bastante, y la tengo ya 3 añso. Sobre todo para cocer pasta, arroz, lentejas y verduras. Y, nunca he tenido que cambiarla. Desmonto la tapa y lo lavo todo en el lavavajillas y la verdad es que tiene bastante buen color la goma todavía.
Yo pregunté no hace mucho por el blister y me dijeron que solo tenían en el almacén para repuestos de roturas para clientes. Pero que esperaban poder reponer pronto. No me hace falta tampoco, pero me gusta tener recambios por si acaso un día se me rompe, ya lo tengo a mano.

Prueba a cambiar la Olla de enchufe, a lo mejor tiene poca tensión.. O revisa que el conector esté limpio y eso
Si no te pierde presión por ningún lado, no debería de ser problema de la goma. Pero por si acaso revisa que todos los tornillos y válvulas están bien puestas.

Y aunque es una solución poco eficaz, por si acaso, prueba con diferentes programas y configuras tú manualmente el tiempo y el Modo. Por ir descartando..
Espero que te ayude!

Responder
1 respuesta
Customer
(@mcbg1970gmail-com)
Registrado: hace 2 años

Miembro
Respuestas: 5

@vila299 gracias por tus sugerencias. La verdad que contacté con el servicio técnico y me enviaron imágenes de cómo va puesto el aro, válvulas, gomas etc… pues había desmontado todo para limpiar la tapa a fondo y ya no supe si lo había colocado todo bien🤦🏻‍♀️. En cuanto al kit de repuesto es verdad que no lo hay, a ver si lo reponen pronto para tenerlo siempre a mano. Yo llevo muchos años con ollas programables y ya no sabría pasarme sin ella. 🫢

Responder
Compartir:

Descarga nuestra APP

MakeCusine Smart Cook

Registra este equipo virtual DEMO desde la APP para probar todas sus funciones.