Avisos
Vaciar todo

Arroz basmati con TOPCHEF


Respuestas: 0
 Anónimo
Topic starter
Registrado: hace 53 años

Tengo un TOPCHEF hace unos meses, hoy he hecho un arroz basmati para acompañar un plato principal y me ha salido perfecto para mi gusto. He puesto en la cubeta 2 vasos medidores de arroz para 3 raciones, unos 130 gr. de arroz por vaso; he añadido 4 vasos de agua (el doble que vasos de arroz). He seleccionado el  Programa ARROZ con los ajustes predeterminados; Presion alta (High), Modo Normal, 12 minutos. Si os gusta el arroz ya contaréis qué tal os sale.

4 respuestas
Vila299
Respuestas: 13
(@vila299)
Active Member
Registrado: hace 1 año

Muchas gracias por compartir la experiencia! Tomo nota de todo! Yo soy de acompañar cualquier cosa con arroz. Voy a hacerlo a tu modo a ver qué tal sale. Con las medidas que has dado ya puedo calcular bien en base a las raciones que quiera preparar. Yo he hecho solo un par de veces, para 1 o 2 raciones como mucho. Con una pastilla de caldo de pollo o una hoja de laurel coge un sabor estupendo!

Responder
Respuestas: 0
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

¿Creéis que siguiendo las medidas de Fletcher, pero con arroz redondo, saldrá sueltecito y tierno? Me gusta el arroz como acompañamiento pero no me gusta que quede demasiado pastoso… Más bien como el arroz de sushi. Lo probaré y os digo qué tal ha salido!

Responder
1 Responder
 Anónimo
Registrado: hace 53 años

Respuestas: 0

@charly94 con arroz normal redondo con 8 minutos sale ya a mi gusto un pelín pastoso pero muy bueno.

Responder
pacoalvarez
Respuestas: 1
(@pacoalvarez)
New Member
Registrado: hace 2 semanas

Con la TOPCHEF queda excelente el arroz basmati, desde que la tengo siempre lo hago ahí.

 

En mi opinión, queda más bueno de sabor con un chorreón de <a title="aceite de oliva virgen extra" href=" enlace borrado » target=»_blank» rel=»noopener»>aceite de oliva virgen extra. Le da un toque exquisito.

 

¿Habéis probado a hacer arroz del senyoret?

Responder
Compartir:

Descarga nuestra APP

MakeCusine Smart Cook

Registra este equipo virtual DEMO desde la APP para probar todas sus funciones.